Perifoneo

PERIFONEO

Todo surge con la necesidad de contribuir con los demás, pero ¿cómo? de una manera fácil, de baja inversión y con un alto impacto como es el perifoneo. Nuestro servicio de perifoneo es un medio tradicional que hasta la fecha es utilizado por distintas empresas para dar a conocer sus promociones, servicios, inauguraciones, aniversarios, contratación de personal, etc. Te preguntarás ¿por qué debo anunciar mi negocio? recuerda que mantener la presencia en tus clientes potenciales puede traducirse en mayores ventas, ya que al estar presente en la mente de tu consumidor serás su principal opción en el momento que requiera tu servicio o producto.

Anunciar tu negocio mediante perifoneo te permite llegar a un mayor número de clientes en un menor tiempo, y lo mejor de todo que es un servicio que se adapta a tu presupuesto publicitario.

No importa si tu negocio es pequeño o grande, siempre tienes algo que anunciar, por eso deja que nosotros nos encarguemos de anunciarte.

Perifoneo

 

Perifoneo

El perifoneo consiste en instalar un altavoz (trompetas) en un vehículo mediante el cual se reproduce un mensaje publicitario con la intensión de llamar la atención de las personas que transitan por la zona por la que circula el vehículo.

 

¿Por qué utilizar trometas?

 

Las trompetas a diferencia de los bafles permiten tener un mayor alcance (principal finalidad del perifoneo), logrando hacer que más personas escuchen el mensaje que se emite. Por ello garantizamos nuestro servicio de perifoneo, ya que logramos hacer que más clientes potenciales conozcan lo que vendes o quieres dar a conocer.

perifoneo

Hacemos que te escuchen y conozcan

 

¿Qué ventajas obtengo con el perifoneo?

 

El servicio de perifoneo le permite amplificar el mensaje que usted desea dar a conocer con un mínimo de inversión, ya que llevamos el mensaje (spot publicitario) hasta donde se encuentran los posibles clientes potenciales.

Usted nos indica la ruta para la realización del perifoneo, y de acuerdo a ello nosotros le recomendamos las zonas ideales para la realización del servicio.

Tenemos planes promocionales que se adaptan a todo tipo de presupuestos.

 

publiandante

Estamos más cerca de tus clientes

 

 

Para mayor información llama al 0447121069068

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *